comida, moda

Atuendo total negro con ginebra!

This post is available in: en

Hola chicas!

Hoy les traigo otra idea para un atuendo para las actividades de esta época, llena de celebraciones, fiestas y brillo. En este caso, les traigo una opción para fiestas semi formales de noche. Ya sea la fiesta de fin de año, una cena formal o una visita al teatro.

Hace días quería armar un estilo semi masculino por medio de un traje de dos piezas, pantalón y saco del mismo estilo, en lo que llamamos un “traje entero”. La tela del conjunto es un terciopelo negro, con un diseño de flores y pequeños detalles brillantes.

Elegí una blusa negra en la misma textura de terciopelo, súper sencilla, con un detalle de encaje en el escote y un bolso en la misma textura, con flores bordadas. Esto me permite darle protagonismo al traje y crear mayor impacto. En otra ocasión, quisiera usarlo con camisa blanca, para hacerlo sentir aún más masculino.

Los pantalones son de pierna recta pero no llegan al piso, lo que te permite lucir unos hermosos tacones con brillo. En cuanto al accesorio principal de la noche, elegí un hermoso tocado de URBINA Atelier.

Como ustedes saben, me encanta usar accesorios en el cabello, porque creo que se ven hermosos y marcan una diferencia. Este tocado estilo diadema es un listón bordado en perlitas y cristsles, súper versátil para eventos de coctel o noche, el largo pronunciado de las cintas en la espalda es tendencia 2018, en éste caso las borlas pueden llevarse atrás o de lado.

Con un atuendo de este tipo me antojé de venir al restaurante NOKKE, en Plaza Tempo por un delicioso coctel. Decidimos preparar un popular gin tonic, que mezcla la ginebra con el agua tónica. Escogimos una copa de Bombay Sapphire & Tonic, con un twist de cítrico fresco. Me encanta porque es súper refrescante y tienes muchas opciones a la hora de elegir los botánicos.

Le agradezco a NOKKE por su hospitalidad y los invito a disfrutar del lugar con un delicioso coctel!

Tocado: URBINA Atelier

Locación: NOKKE, Plaza Tempo

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte