comida, Viajes

Cena italiana frente al Lincoln Center

This post is available in: en

Hola chicas!

En medio de mi recorrido por NY, hubo una parada estratégica que nunca falta: Lincoln Center. El Centro Lincoln para las Artes Escénicas, es un complejo construido en la década de 1960 que incluye las sedes de importantes organizaciones como la Opera Metropolitana, la Opera de NY, el Ballet de NY, la Orquesta Filarmónica de NY, la Sociedad de Música de Cámara del Centro Lincoln, la Sociedad Fílmica del Centro Lincoln, la Orquesta de Jazz del Centro Lincoln, la Escuela Juilliard, el Teatro del Centro Lincoln, la Biblioteca Pública de Artes Escénicas de NY, el teatro de Ballet Americano y el Centro Lincoln de Artes Escénicas.

Ya sea porque te gustan las artes escénicas, la arquitectura o el urbanismo, este lugar no puede faltar en tu lista. En ocasiones como esta vez, viajamos fuera de temporada y no hay espectáculos que apreciar. Sin embargo, siempre es lindo poder recorrer sus plazas, disfrutar del ambiente, y de su tienda, con colecciones importantes de discos y artículos interesantes.

Ese día fuimos a recorrer el sitio, y terminamos cenando en un delicioso restaurante italiano. Se llama Café Fiorello, se ubica frente a la plaza principal del complejo. Estuvo tan bueno que debo confesarles que regresamos la siguiente noche al mismo lugar! jaja

Como tip de nutricionista, usualmente decidimos compartir dos platos. De esta manera pedimos una pasta y una ensalada para compartirlas y así logramos balancear las porciones. En este caso yo quise una ensalada Marilena, con arúgula, pecorino, fresas, peras y nueces. Mi esposo se decidió por Tordelli Bolognese, con carne de jabalí y hongos porcini. Lo acompañamos con un Chianti…, delicioso!

Es muy agradable poder relajarse en una cena deliciosa, luego de tener días tan exhaustivos como en el Fashion Week. Si visitas la ciudad, te recomiendo visitar el Lincoln Center y el Café Fiorello.

Restaurante Café Fiorello: 1900 Broadway, New York, NY 10023

Fotografías de mi atuendo: Tatiana Marin Photography

Tocado: Urbina Atelier

Un abrazo,

 

 

 

Valeza

También podría gustarte