Chelsea Market

comida, Wellness Journey

This post is available in: en

Hola chicas!

Como saben, me gusta contarles tanto de la moda como de la comida. Definitivamente al viajar es un gran punto en mi lista de cosas por hacer, comer delicioso. Así que al salir de la pasarela saqué las tenis y disfruté del resto de la tarde caminado por la ciudad. Usualmente busco lugares nuevos por conocer, pero también es una excelentes oportunidad por volver a visitar lugares que nos hayan gustado en otras ocasiones.

Eso me pasa con el mercado gastronómico de Chelsea, en el distrito de Meatpacking. Cada vez que voy a NY quiero recorrerlo, porque siempre es diferente. Se ubica en un edificio industrial renovado, donde se han adaptado los espacios para cambiar su actividad sin perder su esencia.

Recorres los pasillos llenos de ofertas gastronómicas para todos los gustos, mientras disfrutas de la sensación que te brinda un espacio de este tipo. En este momento se ofrecen treinta y cinco opciones de venta de comida, así como algunas tiendas de moda.

En esta ocasión me vi tentada a la barra de RANA, Giovanni Rana Pastificio & Cucina, que ofrece opciones de pasta. Sin embargo, no era precisamente el antojo de ese momento, quería algo más alejado de lo que suelo comer en el día a día. Seguimos caminando hasta que mi apetito hizo clic con un lugar distinto, Dickson’s Farmstand Meats.

El espacio es pequeño, pero ofrece muchas opciones, tanto de carne cruda como un menú de almuerzos. Todos sus productos son de origen artesanal, de granjas locales, escogidas debido a su compromiso con la producción de productos cárnicos naturales, humanamente criados y de alta calidad.

Es curioso compartir la fila con quienes están comprando ingredientes para llevar a casa a cocinar cuando te sientes tan lejos del calor de tu cocina. En mi caso, me sentí súper antojada de un perro caliente, con salchicha artesanal de cerdo y res, acompañada de sauerkraut. Las gaseosas no son mi estilo pero últimamente ando con ganas de alguna, así que esta opción de jengibre me encantó!

Vestido diseñado por Beatriz Rodríguez, U Creativa.

Un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte