comida, moda

Cremoso de chocolate con enterizo negro

This post is available in: en

Hola chicas!

Estoy segura que ya les ha pasado que las invitan a un evento , fiesta, coctel, y no están seguras de qué vestir. Largo o corto, semiformal o casual, oscuro o claro? Las opciones son muchas, pero he aprendido que hay una pieza que todas deberíamos tener en el closet.

Desde hace un tiempo empecé a usar enterizos o jumpsuits. Es cierto que no llena todas las variables de código de vestimenta, sin embargo te salva de muchas ocasiones imprevistas. Este tipo de enterizo con piernas anchas “de elefante” tiene entre sus ventajas el hecho de ser tan cómoda como llevar pantalones, pero con la percepción de ser casi vestido.

Te permite vestir de manera elegante y moderna. Yo tengo de varios colores y estilos, pero el negro es el que deberías comprar de fijo si aún no lo tienes. Te permite complementarlo con diversos accesorios para tener un estilo diferente cada vez, ya sea un collar, un cinturón o algo en el cabello como hice hoy.

Este tocado es diseño de Fabiola Urbina. Al verlo me recuerda a los elfos, con su elegancia y simpleza. Es de un color neutro, simulando ramas a modo de corona. Definitivamente es una pieza con la que no vas a pasar desapercibida, sin llegar al exceso.

Este atuendo lo llevé a una de mis tardes de postres de El Punto. En esta ocasión decidí sentarme en la teraza. Ya se está sintiendo el cambio de estación en el clima que señala el inicio de la temporada navideña, llena de vientos frescos y tardes soleadas; pocas cosas pueden ser más agradables.

Hoy escogí el cremoso de chocolate, con curry de papaya dulce y arroz suflado especiado. Su maridaje fue inicialmente un café, que se convirtió en una copa de Grand Marnier. Este licor es un cognac con escencia destilada de naranja amarga, ideal para postres, como digestivo e incluso en mezclas de cocteles.

Este postre tiene la peculiaridad de mezclar sabores dulces y salados con fruta y texturas. Como todos los platillos de este lugar, te despiertan todos los sentidos. Se ve, huele, se siente y sabe expectacular!

Locación: El Punto Gastronómico

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Tocado: URBINA Atelier

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte