Éclaires de chocolate y blusa rosa

comida, moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Cada vez sentimos más los aires navideños, y con ellos siguen apareciendo actividades sociales. Muchas de estas actividades se resumen en poder compartir con algunos amigos o familiares de un rato juntos; para probar los tamales, el rompope o una mezcla de bocadillos.

Cuando me invitan a una casa pienso en dos cosas: qué ponerme y qué llevar. En cuanto al atuendo me gusta algo relajado y conformtable con alguna pieza especial, como jeens con una linda blusa.

Definitivamente esta blusa es una pieza llamativa. Su color, estructura y textura llena de brillo hacen que no pases desapercibida. Para una ocasión de este tipo me gusta encontrar una pieza que sea la protagosnista, y a partir de ahí complementar con accesorios especiales.

Este collar de Maracuyá Design es mi favorito desde hace días. Ya se los había enseñado en otro atuendo, pero lo cierto es que me encanta cuando las piezas son tan versátiles que te permiten re utilizarlas una y otra vez sin verte siempre igual! Jeens acinturados y tacones neutros, lista para salir a disfrutar con amigos! Solamente me falta saber qué llevar? Cuando me invitan me gusta colaborar con algo, usualmente es un aperitivo o un postre.

Hoy quise adentrarme en los secretos de los famosos éclairés que preparan en Sparkles Bakery. Con ese nombre tan francés y elegante no podemos esperar menos. Son unos bollos alargados que se hornean para quedar crujientes; luego se rellenan con crema o chocolate y por último se glasean en chocolate (cuando estoy en una cocina retiro todos mis accesorios, recojo mi cabello y me pongo un delantal, pero para las fotos hicimos la excepción!).

Me encanta la variedad de texturas al comerlo, como el relleno suave se mezcla con la pasta crujiente. Es una excelente idea para llevar a la casa de tus amigos. Puedes combinar sabores y cada uno tiene su porción, no necesitas ponerte a cortar y partir porciones, menos desastre y más sabor!

Espero que te sirvan estas ideas, tanto del atuendo como el postre. No vayas a llegar con las manos vacías donde tus amigos que te abren sus puertas en estas fechas tan especiales. Le agradezco a Sparkles Bakery por dejarme entrar en su cocina y permitirme aprender un poco sobre las delicias que preparan.

Collar: Maracuyá Design

Locación: SPARKLES BAKERY

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte