El dormitorio de Lorenzo!

Maternidad

This post is available in: en

Hola chicas!

Estoy súper feliz, porque tengo bastante tiempo de querer compartirles las fotos del espacio que más me causa ilusión en la nueva casa, el dormitorio de Lorenzo. Es un espacio pequeño y sencillo, pero cada detalle ha sido agregado pensando en él, y me encanta ver cómo tenemos muchas cosas hechas a mano con amor.

Nuestra idea inicial fue combinar una temática de animales del bosque silvestre con los colores azul y blanco. El piso es el mismo de los otros dormitorios, un porcelanato imitación madera de roble oscura y opaca; el closet que ocupa una de las paredes es en un tono blanco para contrastar con el piso, y las paredes combinan una pintura azul con un papel tapiz blanco con dibujos de árboles azules.

Mi abuela nos hizo un cuadrito bordado de un tigre, y mi mamá nos regaló un cuadro con una escena de la película del Principito con el zorro. Escogimos una cuna blanca sobre las paredes azules, con un edredón de los animales hecho a mano en quilting, un móvil con luces y música, y un mosquitero.

En la esquina de la ventana quisimos poner un área de lectura. Desde que quedé embarazada soñamos con leer con él, los libros es lo primero que empezamos a comprar desde el primer día. Aquí escogimos un sillón / mecedora con otomán que usamos a todas horas, con una frazada tejida para esas tomas de leche de madrugada, un mueble de apoyo para poner algunas cosas lindas y un móvil diseñado especialmente para Lorenzo sobre la pared de papel tapiz.

Nuestra idea es que el dormitorio crezca con él, con sus gustos e intereses conforme pase el tiempo. Me encanta tener un closet muy amplio para tener casi todo almacenado, y poder escoger con calma cada detalle. Les comparto los contactos de cada cosa:

  1. Piso: Marazzi, en Expocerámica
  2. Closet: Euroconcept
  3. Cuna blanca: Bebé Mundo
  4. Edredón quilting: Lali’s Handcraft House, en FB
  5. Mosquitero: Bebé Mundo
  6. Móvil luz: Bebé Mundo
  7. Caja juguetes: Bebé Mundo
  8. Sillón: Bebé Mundo
  9. Mueble de estantes: Pequeño Mundo
  10. Oso vegetal: Mustela
  11. Difusor: Doterra
  12. Lámpara nocturna: Dr. Brown’s en Bebé Mundo
  13. Avión Madera: Sandiazul, en Colectivo Tienda Diseño
  14. Móvil animales crochet: Meltobecr

un abrazo!

Valeza

También podría gustarte