Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
El poder de los accesorios – Tacones y Sazones

El poder de los accesorios

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

160222.TyS.Look kimono 02

Hola!

A todas nos ha pasado que hay días en que vestirnos bien no es una prioridad. Quizás no vamos a hacer nada importante, incluso pensamos que no vamos a salir de la casa y hay mil cosas más importantes por hacer.

Sin embargo, los planes cambian y de repente debemos salir corriendo o llega alguna visita inesperada. No sabemos qué hacer para alistarnos en segundos, y lo cierto es que merecemos sentirnos bien. A nadie le gusta toparse con alguien cuando andamos con cara de loca!

160222.TyS.Look kimono 04

Por eso es importante darle la oportunidad a los accesorios, de permitirles transformar nuestro look en poco tiempo. Hoy me vestí de la manera más simple, jeens y t-shirt blanca, pero al incoorporar algunas piezas adicionales logro un look con el que me siento mejor, lista para lo que me tenga el destino preparado!

160222.TyS.Look kimono 01

La primera decisión fue un kimono con flecos que me hacen adoptar un estilo medio bohemio. Otra opción a esto podría ser una bufanda, chaleco y/0 algún collar llamativo. Mi cabello necesitaba un poco de ayuda para ocultar su rebeldía, por lo que opté por un hermoso sombrero. Aquí podrías pensar en diademas, o cualquier otro accesorio que ayuda cuando el peinado no es el mejor.

También decidí combinar el cinturón con los zapatos que ya tenía puestos, más un reloj indispensable para salir en mi caso. El bolso combina con el kimono y un poco de maquillaje siempre es buena idea!

160222.TyS.Look kimono 03

Así que valoremos un par de minutos antes de abrir la puerta a una visita o salir corriendo por alguna diligencia. No demos la batalla por perdida, démonos la oportunidad de salir hermosas!

(T-shirt H&M – Botas Vélez – Kimono Bershka – Sombrero Express – Cinturón SJ – Bolso MK)

Valeza

Valeza

DEJAR UNA RESPUESTA