En la playa

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

IMG_1551

Hola!

A todos nos gusta sentirnos hermosos, pero hay situaciones en donde la tarea se complica un poco más de lo usual. Como por ejemplo, para mí es difícil conservar el glamour en el calor intenso de la playa en verano o en cualquier temporada si es en la tropical Costa Rica!

El cabello largo estorba, el maquillaje se derrite y los accesorios sofocan. Sin embargo he aprendido a definir de qué manera puedo ajustar atuendos donde no me estorbe cada elemento y por otro lado me sienta bien con mi apariencia.

Para mí visitar la playa siempre es parte de algún paseo o viaje, pues no vivo en una zona costera. Es decir que siempre responde a lo que haya elegido con anticipación al preparar la maleta.

IMG_1537

IMG_1534

Esta vez, de vacaciones en South Beach, quise estrenar un vestido de baño de una pieza, con un estilo un poco retro. En lo personal no creo que a mi tono de piel le favorezcan los trajes en blanco puro pero este tiene rayas (negras o azules?) y por eso me atreví a comprarlo.

Al ser de una pieza, creo que con un short de denim es suficiente apoyo para trasladarme desde el hotel hasta la playa. Los accesorios, sin ser muchos, son bastante importantes: una bandana roja con negro, lentes tornasol espejados y aretes pequeños a tono. El maquillaje, más allá del protector solar FULL únicamente opté por labios rojos, y uñas de colores intensos.

IMG_1602

IMG_1593

IMG_1588

Relojes, pulseras, anillos son más de lo que puedo soportar con este clima y los dejo guardados para salir en la noche. Usualmente también agrego al atuendo sombreros o gorras, trenzas o moños en el cabello.

De qué manera te arreglas cuando visitas la playa?, o cuáles son las circunstancias en que sientes que el ambiente te limita la manera de arreglarte?, qué colores te gustan para la playa?

IMG_1546

Saludos!

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA