Falda midi, la versatilidad del blanco & negro

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

160223.TyS.Midi 03

Hola!

Desde hace un tiempo se están usando mucho las faldas tipo MIDI. Es decir, acinturadas, por debajo de la rodilla, súper femeninas y con aire de los años 50´s. En especial me refiero a aquellas amplias, que tienen cuerpo, plisadas tipo lady, favorecedoras para muchas siluetas.

En ocasiones nos sentimos atraídas por alguna tendencia, pero nos cuesta saber por dónde arrancar o hasta dónde llegar en términos de combinaciones. En estos casos pienso que podemos optar por un estilo monocromático que deje a la silueta lucirse por encima del color.

Hoy quise vestirme con una hermosa falda amplia negra, súper elegante y con detalles de transparencia lo que la hacen más cool. A partir de ahí, formé dos atuendos, iguales en color pero distintos en estilo, ya que esta falda tan negra es un lienzo limpio que se acopla a muchas opciones.

Primero quise vestirme de manera elegante pero cómoda. Combiné la falda con una camisa blanca con detalles negros que se cierra hasta el cuello, con botones forrados. El cabello en un moño alto permite lucir el cuello de la camisa y un anillo grande era el accesorio más adecuado pues las mangas largas ocultan pulseras y relojes.

Los zapatos debían ser cómodos, así que elegí estos botines negros que no son tan altos. El bolso tipo clutch violeta fue la nota de color que rompió el esquema, y combinó con mis labios y uñas.

160223.TyS.Midi 01 160223.TyS.Midi 02

160229.TyS.Midi 06

(Falda Express/Camisa H&M/Botines Vince Camuto/Clutch Liz Claiborne)

Por otro lado, decidí variar el atuendo, para lograr un look más fresco y relajado. Estas faldas acinturadas permiten usar blusas muy cortas/ cross tops, donde sin enseñar el abdomen nos vemos súper sexis rompiendo un poco el esquema clásico de la silueta. Por eso pensé en variar a un hermoso top de animal print en blanco y negro sin mangas.

El cabello lo dejé igual pues me resulta muy adecuado con la femineidad de la falda. Los zapatos los cambié por unos abiertos, sandalias altas negras, un clutch amarillo «taxi» y unos lentes espejados terminaron de armar el atuendo.

160223.TyS.Midi 05

160229.TyS.Midi 07

(Falda Express/Blusa Express/Sandalias Steve Maden/Clutch BCBG Next Generation/Lentes Mango)

Saludos,

Valeza.

Valeza

También podría gustarte