Enagua plisada de día y de noche

moda

This post is available in: en

enagua roja plisadaHola!

Hay ciertas piezas que a veces he comprado porque las encuentro divinas pero me cuesta saber cómo y cuándo usarlo. Hace bastante compré una enagua roja plisada. Me encanta el color, y el estilo es muy sencillo que permite múltiples combinaciones. Sin embargo, debo reconocer que pasó bastante tiempo escondida en el closet.

En fin, hoy te muestro un par de ideas para una misma enagua. Dos estilos distintos, para diferentes eventos o estados de ánimo. Digo esto porque a pesar de que siempre procuro verme bien, hay días en que quisiera andar en pijamas u otros en que la comodidad no es indispensable. Además, en ocasiones tenemos eventos de día y noche, y queremos hacer la transición lo más ágil posible.

La primera opción busca esa comodidad, con una combinación blanca y negra. Las camisas blancas son básicas en el closet de cualquier ser humano por su inmensa versatilidad. Esta me encanta porque tiene además el cuello y puños negros y la combino con un lazo negro a modo de corbata / collar. La camisa con las faldas por fuera y zapatos bajos buscando esa comodidad, ideal para un día largo y complicado.

De accesorios, un blazer negro de tipo masculino, una cartera en blanco y negro cuadriculada y accesorios pequeños. enagua roja plisadaenagua roja plisada

Luego, combiné la misma falda en un atuendo más social y nocturno. En este caso opté por una blusa corta “crop top” negra y unos tacones de animal print con negro y dorado. La cartera y demás accesorios igual en negro y dorado.enagua roja plisadaenagua roja plisada

Un tip para cambiar el atuendo de día a noche es encoger la cartera. Las carteras grandes son más de día, al cambiarla por una pequeña nos ayuda a liberarnos del ajetreo diario para socializar de noche.enagua roja plisada

Otra idea es agregar accesorios, o cambiarlos por cosas más vistosas. Durante el día quizás no optamos por tantos elementos porque pueden llegar a incomodar, pero en la noche podemos agregar alguna pieza especial.

Y por último los zapatos. Puedes aprovechar las noches para usar esos tacones que te matarían durante todo el día, pues las actividades nocturnas son más relajadas.

 Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA