Enterizo, turbante y aretes!

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

 

Supongo que todas habrán escuchado en algún momento que es indispensable tener en nuesto closet un vestido negro pequeño negro, o un little black dress (LBD). Hoy quiero conversar un poco de este “indispensable”.

 

En lo pensonal no me gusta hacer listas de “indispensables” para entregárselas a ustedes porque pienso que es más valioso encontrar esa unicidad que nos hace especiales. Detesto que las tendencias lleguen a uniformarnos, porque lo que llevamos puesto debe ir más allá de la vitrina de esta temporada. Es mucho más valioso y gratificante encontrar nuestro estilo personal y potencializarlo.

No me malinterpreten, amo el color negro y amo los vestidos. Lo que no me gusta es pensar o ver que en cierto tipo de eventos podemos llegar a pensar que cualquier pieza, si cumple con el término puede ser usada. Terminamos asistiendo a cocteles uniformadas, muchas veces con vestidos que no son los adecuados para nuestra silueta, o que llegan a ser un poco aburridos…

 

Sin embargo tambien entiendo que hay tips y consejos que cada una puede adaptar a su estilo. En este caso, quiero descomponer ese LBD para llegar un poco más lejos con algo más atrevido, con una variable un poco más interesante que también nos puede sacar de apuros: el enterizo.

Ya les he hablado antes de este tipo de piezas, incluso ma han visto con enterizos negros en otras publicaciones. Me encantan porque pueden transformarse con los accesorios adecuados, y se pueden llegara ver más elegantes que un vestido corto.

 

Este tiene una tela plisada que me inspiró a combinarlo con un turbante negro. Este es un accesorio atrevido y versátil, excelente para disimular un mal día de cabello, o en ambientes muy ventosos porque nos libera el cabello de la cara.

Al decidir llevar un turbante de este tipo y en el color de mi cabello, en un evento tipo coctel me parece necesario unos aretes vistosos que terminen el atuendo. La combinación de negro con dorado es de mis favoritas y de esas que siempre repito con facilidad. Estos aretes, al igual que los que he llevado durante este mes para el tema de accesorios, son de Tina Botero y los consigues en la tienda UVA TINTA.

Recuerden que lo más importante al vestirnos es hacerlo con confianza, con piezas que reflejen nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestro estilo de vida. La ropa no debe robarnos la atención, ni hacernos sentir disfrazadas. Es una herramienta que debe empoderarnos y no abrumarnos.

Espero que les sirva de idea, y no duden en contactarme si desean una asesoría personal.

Aretes: Uva Tinta

Fotografías: Tatiana Marin Photography

un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte