Estilo torero!

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Hace meses les conté que fui al estreno de la colección de KENZO para H&M, pero no les había enseñado esta pieza que compré, mi favorita. Es una blusa muy corta «crop top», sin hombros, con vuelos y flores, qué más se le puede pedir a la vida?

Combinarla ha sido un desafío para mí. Me encantan las blusas cortas, pero no me gusta enseñar mucho abdomen, por lo que tiene que ser algo de talle alto, y su patrón floreado y colorido me ha dificultado encontrarle un par ideal.

Hoy se me prendió la luz y recordé un pantalón súper ajustado con detalles de imitación de cuero y cierre en la parte de atrás. Es de talle alto y negro, para  complementar la blusa con la suficiente cantidad de contraste en estilo y dejarla brillar.

Los hombros descubiertos me provocan usar el cabello recogido y aretes largos de borlas. Un pequeño bolso rojo y unas sandalias de tacón intermedio. Al final me vi en el espejo y me sentí como un torero!

Debo aclarar que nunca me ha gustado la actividad de la tauromaquia. Sin embargo, el estilo de los atuendos me parece súper interesante y por eso lo vi como algo positivo, manteniéndome alejada del ruedo!

un abrazo,

Valeza

También podría gustarte