Flores con flores

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Algo que he aprendido con el tiempo, es que prefiero esforzarme por encontrar mi estilo personal, más allá de seguir todas las tendencias que vemos en las vitrinas. He aprendido que hay estilos y formas que se me ven mejor que otras, así como ciertos colores. Esto tiene que ver con mi personalidad, mi estilo de vida y mi figura, y es parte de lo que creo que en mis treintas he sabido disfrutar mejor, al conocerme más.

Eso no significa que no pueda probar cosas nuevas y reinventarme. Hace meses quería probar dos tendencias que combiné en el atuendo de hoy, la moda de «pijamas» y la mezcla de patrones. Todo dentro de un contexto entre primaveral y veraniego, lleno de color como me gusta.

Todo inició con este pantalón que encontré en Zara hace un mes. Me encanta su estilo relajado, creo que la combinación de pierna ancha y talle alto es muy favorecedora para quienes no somos muy altas, pues da una proporción de piernas altas. Sobre todo si te pones unas cuñas con plataforma como yo, sino hubiera tenido que llevarlo a ajustar el ruedo! jaja

Me encantan las telas como esta, llenas de color y diseño. Pueden ser un gran aliado a la hora de combinarlas, o pueden meternos en una encrucijada al no saber con qué ponerse eso?! Hoy pensé salirme de la caja, no usar la típica blusa blanca «que va con todo» y mezclar!

La mezcla de patrones no es lo mío, confieso que me cuesta mucho lograrlo. Sin embargo es algo que me encanta y hoy sentí que había dado en el clavo. La idea aquí es que nos guste a nosotras y nos sintamos cómodas. Creo que el hecho de que son flores con flores, con colores y telas similares ayudó a hacer el clic entre ambas.

Además, al usarlo sentí que era un estilo medio pijama. No es de seda, pero da la impresión de esta tendencia que también me encanta. Los accesorios, dentro de la misma paleta de colores fueron de mimbre: sombrero y bolso tipo canasta, y con aretes largos.

(Fotos por Tatiana Marin Photography)

Un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte