Informal pero no tanto

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

160305.TyS.Shorts 02

Hola!

Usualmente los sábados son días en que sacamos adelante esa lista de cosas por hacer que vamos acumulando durante la semana, y con suerte además de tareas aburridas logramos agenda actividades sociales, como desayunos y almuerzos con amigos o familiares.

Pase lo que pase es fin de semana y nadie quiere sentirse como otro día laboral, por lo que solemos vestirnos de manera más informal. Los pantalones cortos, tipo shorts o mangano son una buena opción. Sin embargo, el ponerse un short o unas tenis no debe ser equivalente a dejar de lado las ganas de verse bien.

160305.TyS.Shorts 01

Estos shorts me encantan, el color azul navy es uno de mis favoritos y creo que además de combinar con cualquier color se le ve bien a casi todos. Los combiné con una camisa celeste con mangas arrolladas. Siempre uso camisas porque me parece que mejoran el atuendo en comparación con otros tipos de blusas.

Zapatos tipo loafers para caminar, y accesorios como siempre: una gorra deportiva que da un look más informal pero en la misma gama de colores, faja y pulsera en fucsia para romper con los azules y listo!

160305.TyS.Shorts 03

(Shorts Tommy Hilfiger / Camisa H&M / Zapatos Nine West / Gorra 47`s)

Feliz fin de semana!

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA