Jacket atrevida

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Ahora que estoy en mis treintas, en ocasiones me cuestiono si mis atuendos me agregan más años; les ha pasado? No quiero que me mal interpreten, me encanta mi edad y mi vida, pero soy consciente que soy una adulta, hasta me llaman señora en el supermercado y en muchos sitios se habla de cosas y tiendas que evitar cuando tienes más de treinta.

Mi estilo ya no es el que usaba cuando iba a la universidad, pero tampoco quiero apropiarme del “señora” todavía. Cada una posee un estilo personal, que se adapta a la rutina, trabajo, actividades y gustos; es indispensable que busques tu estilo y adaptes el closet a él y no al revés.

En mi caso, tiendo a ser súper clásica y femenina, con siluetas ajustadas en la cintura, lo que puede caer en la categoría de “señora” si no tengo el cuidado necesario. Por eso, me encanta encontrar piezas claves que me ayuden a ser más atrevida sin sentir que ando ropa de otra década, el secreto es combinar.

Una pieza clave que te va a ser de gran ayuda es una jacket de mezclilla. Todas usamos y amamos la mezclilla; ya sean pantalones, camisas, enaguas, nunca tenemos suficientes. Pero una jacket te sirve para mezclar atuendos y darles ese efecto de dress down, te ayuda a salir de la oficina y llegar a la fiesta, para fines de semana, para viernes casuales o para quienes como yo, no tenemos códigos de vestimenta estrictos.

Una jacket de mezclilla es neutra y combina muy fácilmente. En este caso, quiero dar ese toque extra, y escogí una pieza en tendencia de ZACATE LIMÓN, marca que me encanta porque además de ser diseños hermosos son personalizados, las prendas son intervenidas con aplicaciones artesanales.

La mía es de estilo boyfriend (como si se la quitaras a tu novio), es grande y se usa con las mangas dobladas. Esto te hace sentir delgada y atrevida, debes probártela para comprobarlo! Además, su color de mezclilla clara con aplicaciones de cintas en tonos fucsia, morado, rosas gritan mi nombre. Me ha tomado desprevenida lo mucho que me iba a gustar algo tan “distinto” a mi estilo, jaja!

Ellas pueden intervenir tu jacket o puedes escogerla ya lista. Puedes ver los diseños en Apartado Creativo, en Guachipelín o buscarlas en redes sociales como Zacate Limón.

Espero que te sirva para animarte a salir un poco de la zona de confort!

Fotografías: Tatiana Marin Photography

MUA: Anka Estética

Jacket: Zacate Limón

un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte