Jazz en Soho

comida, Wellness Journey

This post is available in: en

Hola chicas!

Como parte de mí travesía culinaria, les traigo un restaurante que conocí por primera vez en este viaje a NY, al que me encantaría regresar. Caminar entre las calles de SOHO (South of Houston Street) sin lugar a dudas es algo que toda persona que visita la isla debe hacer. Es un barrio histórico con calles adoquinadas, llenas de edificios interesantes y hermosas vitrinas.

Lo encontramos al pedirle referencias a la vendedora de una tienda (comprando zapatos, lo admito! jaja!). Esta es una buena estrategia cuando te mueres de hambre y te sientes un poco desubicado en la zona. Pero claro, dependes de que los gustos de esa persona sean similares a los tuyos.

En este caso topamos con buena suerte. El restaurante estaba en la siguiente cuadra, y resultó ser formidable. Pequeño y discreto, un Antique Garage, como su nombre lo indica. Sin embargo, la decoración mezcla texturas industriales como el ladrillo expuesto de sus paredes con acentos vintage en mobiliario. Era una tarde de domingo fresca, llena de sol, despidiendo los últimos días del verano.

Nos sentamos en una pequeña mesa en la acera. Pedimos un salmón a la parrilla con vegetales y una ensalada de pollo. La comida no tardó en llegar, y un trío de jazz tocaba en vivo, logrando generar un ambiente súper agradable para un almuerzo de domingo.

Para quienes visiten Soho, les recomiendo visitarlo!

Locación: Antique Garage: 41 Mercer st. (btwn. Broome st. & Grand St.) New York, NY. 10013

Flor amarilla: J. Lang

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte