comida, moda

La barra de postres de EL PUNTO!

This post is available in: en

Hola chicas!

Como ya saben, una de mis pasiones es la comida. A veces no sé si me gusta más la preparación, que considero súper emocionante, o toda la parte social de compartir al comer. Valoro todo el proceso que conlleva convertir los ingredientes en platillos deliciosos.

Hace unos días fui a visitar El Punto Gastronómico, ubicado en Guachipelín, Escazú. Su premisa es que alimentan el alma, muy acorde a mis sentimientos por la comida. En este caso, quise probar la barra de postres que tienen y hasta me dejaron preparar uno!

Sus instalaciones son súper acogedoras, donde cada espacio desarrolla un esquema distinto para generar diversos ambientes. Te hacen sentir que te encuentras en la casa de un amigo, pero de un amigo muy chic que además cocina delicioso! jaja

Además, ofrecen un sistema súper novedoso para los postres. Ellos tienen una barra exclusiva para su preparación, y te preparan cada cosa en el momento. Para quienes valoramos la frescura de los ingredientes y de los platillos, es una excelente idea. Puedes ver cómo te alistan en el instante en que lo pides.

En este caso, preparamos un chesse cake. Al ser una cocina de comida de autor, cada platillo es reinterpretado por el chef, quien prepara platillos que despiertan tus sentidos. La base es crumble o “boronas” de galleta, sobre la que colocan unos rollos de cacao rellenos del mousse de queso. Al lado colocamos un sorbete de frambuesa y flores comestibles sobre un hermoso plato de cobre.

Este día quise opté por un atuendo con los hombros descubiertos. Con esta blusa de vuelos pude darle el protagonismo a un collar que me encanta, de Maracuyá. Mezcla elementos metálicos con cuentas de piedritas y cristales, sobre una cuerda rústica. Es uno de esos accesorios que siempre te piropean cuando lo usas!

La enagua plisada y mis uñas metálicas combinaban con la barra de postres, como una insinuación de que me permitieran participar de la elaboración de mi platillo! Pronto les trago más detalles de mi visita, con la degustación del platillo y maridajes.

Le agradezco a El Punto por su hospitalidad y paciencia con esta aprendiz de cocina! Los invito a conocer este lugar tan especial, donde puedes almorzar, cenar o simplemente encantar a tu paladar a cualquier hora con un delicioso postre!

Locación: El Punto Gastronómico

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Collar: Maracuyá Accesorios

 

un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte