Atuendo con zapatos masculinos

moda

This post is available in: en

Botines 04

Hola!

Resulta evidente que me encantan los vestidos con tacones desde el nombre que escogí para este blog. Sin embargo, quizás por el trabajo cotidiano que me toca ejercer, a veces no son prácticos. En esos días de carreras, me encanta la versatilidad de ciertas piezas unisex o un poco masculinas, como las camisas y los relojes grandes.

Los jeens y las camisas blancas son esenciales en el guardarropa de cualquier persona. Definitivamente te permiten adoptarlos en múltiples situaciones y variar el atuendo de acuerdo a los elementos que agregues. Estos días en que la lluvia cae con fuerza a cualquier hora del día, las botas y sombreros son una buena estrategia para incorporar al atuendo. Para ambas elementos existen muchas variedades de estilos, colores, materiales, tacones, puntas, etc.

Botines 05

Botines 06

Hoy decidí optar por unos botines negros, puntiagudos y sin tacón, un estilo unisex que se acerca más al corte masculino. De hecho cuando los encontré en la tienda primero pensé que eran de hombre, y busqué la talla de mi esposo para regalárselos. Mi sorpresa fue el ver las tallas tan pequeñas, luego entender que eran de mujer. Tomé el riesgo de romper con mi esquema tan femenino y atreverme a usarlos, y lo cierto es que me encantan!

Botines 07

Así que la escogencia fue bastante simple, jeens y camisa, sombrero y botines. Un pañuelo mexicano en el cuello para romper el esquema del color y un bolso de cruzar porque procuro andar con lo mínimo necesario para el día. Un blazer negro por si la temperatura baja un poco o si surgen planes sociales a último minuto.

Botines 03

Botines 02

Botines 01

Cómo te proteges de la lluvia?

Valeza

(Camisa American Eagle / Botines GAP / Sombrero Bershka / Lentes RayBan / Bolso Ferragamo / Blazer HM)

Valeza

También podría gustarte