Look semi ejecutivo para reuniones

moda

This post is available in: en

IMG_1414

Hola!

Quienes me conocen saben que me encanta vestirme de manera femenina, con enaguas, tacones y muchos accesorios de colores. Sin embargo, en mí día a día no es usual tener tantas ocasiones para llevar un estilo semi ejecutivo, por lo que me encanta cuando tengo la oportunidad de asistir a reuniones en áreas más formales que las típicas visitas a proyectos en proceso constructivo.

El día de hoy, la protagonista ha sido una enagua azul brillante tipo midi de lápiz, con un zipper plateado a todo lo largo. Para complementarla, pensé en una blusa de seda blanco crema con botones súper clásica y simple.

IMG_1423

Los accesorios siguieron la tonalidad de la enagua: collar, zapatos y lentes oscuros en tonos azules tornasol. El tornasol tiende a verse medio azul, medio verde e incluso medio violeta. Por eso aproveché a usar una cartera (olvidé incluirlo en fotos!) y un anillo de cristales, ambos verde esmeralda; y labios violeta. Quizás sean muchos colores, pero todos son de la misma paleta de fríos, por lo que hacen un conjunto.

IMG_1405

IMG_1410

De esta manera me siento adecuada para asistir a una reunión semi formal, conservando mi estilo femenino y colorido!

De qué manera te gusta vestirte para asistir a una reunión?, qué elementos definen tu estilo personal?

(Enagua Express / Blusa Old Navy / Lentes Mango / Zapatos BCBG / Anillo Swarovski)

Valeza

Valeza

También podría gustarte