Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Revitalizando mi cabello con L’Oréal – Tacones y Sazones

Revitalizando mi cabello con L’Oréal

moda

This post is available in: en

L'OréalHola!

Como saben me gusta hacer muchas cosas, tantas que los días se hacen cortos y en ocasiones el cabello se queda medio resentido por tanta actividad. La exposición a factores externos e internos de una manera excesiva hace que el cabello pierda nutrientes, la fibra capilar pierde agua, dando como resultado un cabello seco, opaco y sin vida.

Hay que tener mucho cuidado con esto porque el cabello es delicado y nos encanta lucirlo sano y hermoso. Por eso es importante hacer un alto de vez en cuando; así que el otro día tomé la decisión de consentirlo, sin cortarlo ni colorándolo (quienes me conocen sabrán que no es mi estilo), sino con un tratamiento de L’Oréal que me encantó.

Cuando sientes que tu cabello se pone seco y opaco, sin brillo y difícil de desenredar, la línea de productos del ritual L’Oréal Profesional Mythic Oil es ideal. Es un tratamiento de aceites esenciales que logra nutrir el cabello a profundidad, con brillo y luminosidad, mediante los siguientes pasos:

L'Oréal

  1. Shampoo con aceite de argán: se aplica dos veces.
  2. Máscara de aceites de algún y de semilla de algodón + ampolla de concentrado purificante(para cabello colorado o para cabello natural): lo ideal es aplicarlo una vez por semana, aplicándolo desde las puntas hacia arriba, sin tocar las raíces (3cm). Se deja actuar por 3 minutos. Activa la microcirculación del cuero cabelludo, lo purifica y vitaliza.
  3. Leche reparadora con jalea real y aceite de arroz y argán: ideal para el cabello rebelde: ofrece y duradera protección anti-encrespamento, suavidad, flexibilidad, más facilidad para secar y brillo intenso. Se debe aplicar 3 gotas en las longitudes húmedas y las puntas. Dejar penetrar la cutícula por un minuto y luego se peina.
  4. Suero de acabado con aceites de aguacate y de semilla de uva: proporciona al cabello suavidad y fácil deslizamiento. Se aplican 2 gotas en la mano y distribuir en los medios y las puntas del cabello húmedo, ya sea antes de secar y proceder al styling o sobre el cabello seco para eliminar el frizz, iluminar el cabello y sellar las puntas.

En los salones autorizados de L’Oréal Profesional puedes comprar algunos de estos productos para aplicarlos en casa, o mejor aún, puedes dejar que un profesional lo haga por tí, mientras te relajas y disfrutas. Es una línea de productos rentable para el bolsillo con el respaldo de una marca que te da seguridad.

L'OréalTe invito a probar estos productos para consentir tu cabello 😉

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA