comida, moda

Mini falda de lentejuelas para recibir el año nuevo!

This post is available in: en

Hola chicas!

Feliz año nuevo a todas!

Me encanta celebrar fechas especiales, y definitivamente el inicio de un nuevo año es muy especial. La sensación de un nuevo comienzo nos permite cerrar ciclos e iniciar el trazo de nuevas metas. Resulta súper motivante saber que somos capaces de iniciar lo que nos propongamos alcanzar para este 2018.

Cuando termina un año me gusta sacar un tiempo para analizar lo que he vivido y poder agradecer todas las bendiciones que llegaron en este año, y empiezo a planear todo lo que me quiero proponer para el próximo (estoy terminando una publicación con este tema).

En la víspera del año nuevo celebramos por lo que se acaba y brindamos por lo que viene. Quise llevar un atuendo con brillo, con esta falda de lentejuelas en verde esmeralda. Para no quitarle protagonismo, la combiné con una blusa de manga larga, con textura plisada y tacones de terciopelo, todo en color negro.

Dentro de los accesorios decidí usar unos aretes y anillo de cristales en el mismo tono verde esmeralda y un bolso de mano, clutch, de cuentas, con el diseño de un pavo real. Los labios y uñas en rojo hacen el contraste.

En esta ocasión, visitamos nuevamente el restaurante NOKKE. El menú escogido fue una combinación de platos fuertes: carne de pollo y de res. Compartimos una pechuga de pollo rellena de queso mozarella, albahaca y tomates deshidratados, en una salsa cremosa de chile morron y vino marsalla. Agregamos a eso el chateaubriand con salsa bearnesa acompañado de papas fritas y ensalada verde.

Le agradezco a Nokke nuevamente por su hospitalidad, y les deseo a todas un muy feliz año nuevo. El destino lo definimos con las decisiones que tomamos cada día, así que no hay más opción que poner manos a la obra!

Locación: NOKKE, Plaza Tempo

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte