Montaditos para brindar

comida

This post is available in: en

montaditosHola!

Usualmente en las noches es cuando tengo más tiempo para romper la rutina, apagar la computadora, tirar los tacones, relajarme y ojalá disfrutar de una copa de vino.

Me encanta arreglarme, maquillada, peinada y entaconada. Sin embargo creo que no soy la única en que hay días tan largos, llenos de trabajo y carreras, en los que la copa de vino en pijamas en el sofá de la casa son un alternativa que sencillamente resulta ideal!

Hoy te comparto una receta ideal para esos días, porque pasas al súper en una carrera y en cinco minutos tienes preparado una tapa/ boca deliciosa, para compartir o chinearte a tí misma, con una copa de vino o una buena cerveza (pues si, he aprendido a degustar de cervezas artesanales).

Ingredientes:

pan españolPan español

prosciuttoJamón serrano / prosciutto

aguacateAguacate (me encantan tipo HASS)

pestoPesto (este está delicioso!)

Preparación:

  1. Partes el pan en rodajas de 1 cm aproximadamente.
  2. Lo puedes poner en el bonito en BROIL para calentarlo un poco, pero sin tostarlo demasiado.
  3. Al sacarlo le pones pesto al gusto.
  4. Pones tajadas de aguacate
  5. Terminas con rollitos del jamón.

Podrías acompañarlos de un vino tinto (Malbec y Syrah son mis antojos de estos días) o con una cerveza (Hoegaarden con semillas de culantro es mi nueva favorita).hoegaarden

En realidad ahora que lo pienso, podrías hacer esto para desayunar, como antipasto previo a una comida formal, e inclusive llevarlo a un picnic. Ya sé qué quiero hacer este fin de semana!

Buen provecho!

Valeza

Valeza

También podría gustarte