NYFW con J.Lang

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Siguiendo mis travesías por la semana de la moda en NY, les cuento hoy de otro atuendo lleno de color. Me encantan los accesorios llamativos, y como en ocasiones los escogemos previos al vestido, y son la base de todo el atuendo. En este caso, una enorme flor de cuero de color amarilla de J. Lang capturó mi atención.

Ante la duda de cómo combinarla, me fui por la misma textura pero en distinto color, una jacket de cuero negra de estilo motociclista. Blusa negra y enagua maxi amarilla, ambas piezas plisadas, y ya me sentía lista para recorrer NY. De una manera muy urbana, el complemento final fueron unas tenis negras, con las que me sentí súper cómoda para caminar tanto como me gusta.

Esta pasarela estaba fuera del venue principal, se desarrolló en un hotel cerca del Madison Square Garden, organizada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, Inc. (CFDA). Fue una propuesta en conjunto, donde vimos a varios diseñadores exponiendo sus colecciones Prêt à porter Primavera Verano 2018.

Me encantó el dinamismo y variedad. En una misma pasarela vimos a siete diseñadores muy distintos: Monica Hoyer (Noruega), Ourglass Collection, Antinoo Menswear (Colombia), Nicteel by Owana Lima (Guatemala), Mah-Jing Wong (Project Runway), J. Mujet NYC, y Page XVII by Jasmine S. 

El brillo y los colores vibrantes fueron algunos de los elementos que dieron continuidad a través de las distintas exposiciones. Algunos vestidos eran entallados y súper sexis, pero la mayoría buscó crear movimiento con las faldas, por medio de vuelos, flecos y las texturas de las telas, que le dan estructura a la geometría de la falda.

Como centroamericana me sentí muy feliz de poder ver una propuesta guatemalteca en estos escenarios. Owana Lima generó un concepto muy interesante, donde combinó siluetas sensuales y modernas en telas brillantes con detalles muy marcados de texturas de los bordados típicos guatemaltecos. Le aplaudo que definitivamente logra re interpretar la moda de la región sin perder la fuente de sus raíces.

Flor amarilla: J. Lang

Cabello y manicura: Anka Estética

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA