Opi de Hello Kitty o de Alicia en el país de las maravillas?!

moda

This post is available in: en

OPI HEREDIAHola!

Esta semana tuve la oportunidad de estrenar el nuevo Nailbar de OPI, ubicado en el Centro Comercial Paseo de las Flores Heredia (y de paso probar el hermoso OPI smart!!). Para todas las chicas que visiten o vivan en la zona es ideal, porque te permite consentirte un ratito y hacer una pausa en medio de la locura de las compras navideñas.

OPI HEREDIAOPI HEREDIALos esmaltes OPI son increíbles, me encantan porque te protegen las uñas y los puedes pedir en laca normal o en gel para mayor duración. Esta temporada tienen dos colecciones divinas, son Alicia en el país de las maravillas y Hello Kitty. Como siempre, me costó montones decidirme por el color con el que iba a maquillar mis uñas entre tantos tonos hermosos.

OPI HEREDIA OPI HEREDIASin embargo, siempre me gusta atreverme a un poco de cambio y este día opté por un esmalte en Amarillo intenso de la colección de Hello Kitty, divino! Con tanta variedad de colores, los esmaltes son una oportunidad más para llenar de color tu atuendo con detalles.

 OPI HEREDIARecuerda que por más trabajo, regalos por comprar y compromisos que atender, siempre debemos dejar momentos para consentirnos. Realmente nos lo merecemos y los Nailbar de OPI realmente llegan a ser una excelente manera de combinar las tareas y salir hermosas!

OPI HEREDIAEn los Nailbar OPI puedes sacar citas para el mismo día dentro de estos salones. Es decir que puedes agenda tu espacio, hacer las compras y al regreso llegar a tu cita sin esperar!

Felices fiestas!

Valeza

Valeza

También podría gustarte