Look con palmeras para adaptarnos al calor

moda

This post is available in: en

palmeras para el calorHola!

El vivir en el trópico es lo que algunos llaman la eterna primavera. Son pocos los cambios de temperatura que sufrimos durante el año, y usualmente llegan a ser muy altas, acompañadas de altos niveles de humedad. Para ello es usual recurrir a atuendos livianos, sobre todo cuando no tenemos limitaciones por código de vestimenta.

Hoy les muestro un atuendo muy relajado, para fines de semana o cualquier tiempo libre. Los típicos pantalones de denim los cambié por unos en color blanco. Me encantan porque además de cómodos realzan el atuendo, sobre todo en ambientes diurnos y veraniegos. A esto le agregué una blusa sin mangas con un estampado de palmeras. En lo personal me encanta la ropa con casi todo tipo de estampados y este tipo en particular, de un estilo vegetal y en tonos de verdes lo siento refrescante en medio del calor.palmeras para el calor palmeras para el calor

En realidad esta combinación de blusa y pantalón puede verse más o menos formal dependiendo de sis accesorios y complementos, hoy la idea fue informal! Aquí los accesorios son los indispensables y salvo los lentes verdes, el resto es color negro: sandalias, un bolso cruzado y una gorra.

Las gorras me encantan, me parecen súper lindas, te ayudan a mejorar un día de mal cabello, un día de mucho sol, e incluso te ayudan con un dress down de un atuendo por su espíritu deportivo. Esta es negra con textura y hoy la usé con el cabello recogido en una cola, con un lazo negro.

palmeras para el calorpalmeras para el calorpalmeras para el calorSaludos!

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA