Pantalones palazzo

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

palazzo pants

Hola!

Mi mamá dice que las modas siempre vuelven, y con los años no me ha quedado más que reconocerlo. Recuerdo cuando era niña y se usaban los pantalones tipo palazzo, me encantaba ver a las chicas mayores con esas telas vaporosas. Todo regresa y ahora si tengo la posibilidad de usarlos!

Estos pantalones son súper versátiles, pueden usarse en muchos tipos de atuendos y para muchos tipos de eventos. Desde sandalias y crop tops para playa, hasta tacones y joyería para cocteles. Las telas tienen caída vaporosa que estiliza las figuras, y puede combinarse tanto con blusas ajustadas como holgadas para lograr distintos atuendos.

palazzo pants

Hoy decidí usar este pantalón azul navy, transparente con forro corto, lo que deja las piernas semi descubiertas. Por esta razón no lo encuentro apropiado para un atuendo de trabajo, pero si para fiestas, comidas, cocteles, tanto de día como de noche.

La combinación de colores puede ser variada cuando la «base» es azul navy. En este caso hice una combinación con negro que me encanta porque da un estilo sofisticado. Sandalias altas y blusa de terciopelo con detalles de encaje y un cuello bajo que permite accesorios muy grandes y vistosos.

palazzo pants

palazzo pants

 Valeza

Valeza

También podría gustarte