Pizza date!

comida

This post is available in: en

Hola!

Hace unos días fui a cenar a un restaurante que no conocía, y me gustó tanto que regresé para contarles. Se trata de Pizza República, ubicado en City Place, Santa Ana, San José. El ambiente es relajado y el menú delicioso!

Como éramos cuatro personas pudimos pedir varias cosas para probarlo todo. La primera encrucijada fue decidir entre sangría o gin and tonic?, para pizza siempre pido vino o sangría, y en ocasiones una cerveza. Sin embargo, ando con antojo de gin and tonic y fue difícil desechar la idea de hacer ese maridaje poco convencional! jaja

De entrada compartimos una ensalada caprese y un carpaccio de atún, además de un pan de cortesía. Me encanta que a la ensalada caprese le agregan otros ingredientes, como la cama de lechuga y los tomates cherry; pero aquí fue el carpaccio quien se robó el show, pues lleva una deliciosa espuma de albahaca que nunca había probado.

Luego siguió la pizza! Hay muchos tipos y puedes agregarle o quitarle ingredientes a tu gusto. Nosotros pedimos una margarita con extra de jamón crudo, hongos y albahaca fresca. No comimos postre, pero como queremos regresar, la próxima les cuento qué tal!

Espero que las fotos les ayude a antojarse porque vale la pena ir!

un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA