Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
San Valentín, celebremos el amor! – Tacones y Sazones

San Valentín, celebremos el amor!

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

160214.TyS.05

Hola!

Para muchos puede resultar cursi, comercial o pasado de moda el celebrar un 14 de febrero. Sin embargo, pienso que nos toca vivir en un mundo que viaja tan acelerado, que me parece importante para la salud del alma tomar una excusa para detenernos y apreciar el amor.

Amor que no siempre es romántico, amor por nuestra pareja, familia, amigos, mascotas, pero sobre todo celebremos el amor por nosotros mismos. Aprovechemos el día de hoy para consentirnos de alguna manera y celebrar el amor propio.

Para mí los detalles representan la base de toda relación. No nos desesperemos en planear algo súper complicado o costoso, aprovechemos del día del amor disfrutando de las pequeñas cosas que nos llenan el alma. Dejémonos mimar al menos por un instante!

En lo personal, este año decidí regalarle a algunas personas especiales unas pequeñas cajas de chocolates, me regalé a mí misma una clase de styling y recibí unas hermosas flores. Voy a disfrutar el día visitando a mí familia, y en la noche me espera una cena romántica con mi esposo, comida italiana!

Las flores blancas y rojas me inspiraron el atuendo de esta noche. Decidí que voy a estrenar una minifalda de lentejuelas en tono champagne (dorado claro), con una blusa con detalles de encaje en las mangas y cuello en color crema para dejar a las lentejuelas brillar! Tacones, labios y uñas rojas serán mi toque final.

Feliz día de San Valentín a todos!

Valeza


160214.TyS.06

160214.TyS.01

(Blusa Benetton, Falda GAP)

160214.TyS.04

(Labial REVLON 740 Certainly Red, Esmalte OPI)

160214.TyS.02

(Chocolates Whitman`s sampler)

160214.TyS.03TIP LIMPIEZA: para remover el polvo de los tacones de gamuza puedes usar el rollo adhesivo!

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA