Tocado de flores en tonos dorados

moda, Viajes

This post is available in: en

Hola chicas!

Hoy les traigo un atuendo que ya habían visto, una hermosa minifalda de lentejuelas y una blusa holgada con tela plisada, ambos en tonos dorados. Me encanta usar tonos metálicos, sobre todo en dorado. Siento que son colores neutros pero mucho más glamorosos que otros.

Sin embargo, esta vez hice cambios con los accesorios, lo que me permite cambiar su estilo. Hay algunos que son utilitarios y otros solamente decorativos. Sin embargo, cualquier accesorio puede robarse el protagonismo si lo llevamos con seguridad.

Como saben me encanta el poder que tienen los accesorios en cualqueir atuendo. El llevarlos o no marcan diferencias evidentes, logran subir o bajar el formalismo de un atuendo, así como lograr múltiples opciones con piezas básicas combinandas con distintos accesorios.

Hoy llevo un tocado de Urbina Atelier. Es un tocado sobre diadema con flores de porcelana en vino y hojas en oro. Por la combinación de color puede ser utilizado tanto de mañana como de coctel. Me encanta la facilidad del estilo sobre diadema, que puede llevarse con el cabello suelto o recogido.

Además llevo otros accesorios que nunca me faltan, lentes de sol negros con detalles dorados y reloj dorado con carátula azul. Son grandes y vistosos, marcando acentos en el atuendo.

Me encanta ver cómo cambia el atuendo a través de los accesorios, sobre todo al llevarlos en la cabeza. No importa el color, largo o peinado, siempre puedes llevar acentos que realcen el atuendo.

Espero que les guste y que se atrevan a llevarlos!

Locación: Nueva York

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Tocado: URBINA Atelier

Reloj: CITIZEN

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte