Un almuerzo entre semana

comida, moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Estoy segura que más de una vez también les habrá pasado que hay días en que salimos de la casa sintiéndonos súper glamorosas. Quizás porque el cabello quedo genial, porque son ese esmalte de uñas las manos se ven lindísimas, porque logramos hacer el delineado de los ojos simétricos, porque el atuendo pensado si se ve como esperábamos, o simplemente porque logramos tener tiempo suficiente para desayunar antes de enfrentar el día.

Hay días en que ponemos un esfuerzo extra en arreglarnos porque quizás tenemos una reunión importante, pero de repente nos cancelan o se concluyen muy rápido! Nos dejan súper arregladas y con un espacio en la agenda…, el mejor momento para disfrutar de nosotras mismas.

Como ya les he comentado amo la comida y comer bien es una de mis prioridades en la vida. Así que un día como hoy, con ese espacio libre y ese cabello que me dejaron increíble decidí almorzar delicioso en un restaurante que me encanta, una cita conmigo misma.

No esperemos a coordinar con personas porque en ocasiones nadie puede. No dejemos de disfrutar de los placeres de la vida, aprovechemos el momento. Hoy en Na Praia pedí un SALMÓN TERIYAKI espectacular, y lo devoré en la terraza junto a un mojito!

Mi atuendo tiene un toque ejecutivo, como para asistir a alguna reunión. Las rayas me vuelven loca, por lo que tuve que comprar esta camisa cuando la vi. La camisa es tan versátil que se podría combinar de muchas maneras para distintas ocasiones, pero la enagua de lápiz blanca junto a los tacones negros con lazos dorados son las piezas que hacen el atuendo un poco más ejecutivo.

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Locación: NaPraia Seafood & Raw Bar

Maquillaje, peinado y manicura: ANKA Estética

un abrazo,

 

Valeza

También podría gustarte