Un cabello natural y lleno de vida!

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Quienes me conocen saben que me encanta llevar el cabello largo, o muy largo para ser exacta! jaja. Desde que estaba en el colegio decidí dejarlo crecer y no fue hasta hace unos tres años que quise donar una trenza de 40cm. Me sentí muy feliz de poder ayudar de alguna manera a otras personas que sufren de caída de cabello por procedimientos médicos. Sin embargo nunca me gustó mi look de cabello corto, así que lo dejé crecer de nuevo como Rapunzel.

Me gusta pensar que mi cabello es uno de mis atributos. Me encanta cuidarlo, y sentir que lo tengo sano. Para lograrlo, soy muy quisquillosa en cuanto a los procedimientos y productos que le aplico. Casi podría decir que evito muchos procedimientos para evitar maltratarlo.

Por esta razón me encanta cuando encuentro productos que son elaborados con ingredientes naturales, como AURA BOTÁNICA, la nueva línea de tratamiento de KÉRASTASE que tiene ANKA. Es la primera línea de cuidado del cabello con un 98% de ingredientes naturales. Sin sulfatos, sin siliconas, sin paralelos y 97% biodegradable.

Se compone de una línea de cuatro productos: el baño aromático, el tratamiento hidratante profundo, el aceite nutritivo aromático y el óleo bifásico ligero hidratante. El protocolo de aplicación varía dependiendo de las necesidades de tu cabello y el estilista experto en la marca es quien lo define al valorarlo. Aplicar este tratamiento te deja el cabello más sano y brillante. Logra realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable, sin la sensación de recubrimiento y libre de residuos. Sus ingredientes son altamente eficaces, principalmente el aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos.

 

Sus ingredientes te proporcionan 48 horas de nutrición duradera, 72 horas de control anti-frizz y 4 veces más brillo. Además sus aromas son sencillamente deliciosos. Si te gusta lucir un cabello natural y lleno de vida, te recomiendo probar este tratamiento, te va a encantar tanto como a mí.

un abrazo,

Valeza

También podría gustarte