Un vestido sin estrenar!

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

No sé ustedes, pero una ves que pasamos la mitad del año, yo ya me siento en cuenta regresiva para este año. No quiero brincarme etapas ni empezar a decorar de navidad mi casa. Lo que pasa es que la agenda se empieza a llenar y tenemos muchas actividades que planear, que hace que los días pasen volando y no me doy cuenta cómo es que ya estamos en agosto!

Pensando en tantas fiestas y eventos, quiero enseñarles un hermoso vestido que me regalaron hace unos meses mis papás. Qué lindo cuando le regalan a uno cosas tan especiales que no tenías previstas, un vestido sin fiesta!, vamos a tener que planear una para estrenarlo!

El azul navy es uno de los colores que más me gustan, y los detalles en la espalda de este vestido son lo mejor!, es como si vistieras un collar en tu espalda, llena de cuentas que me hacen sentir un poco del charlestón de 1920’s.

El vestido ya ocupa suficiente protagonismo en el atuendo, por lo que decidí combinarlo con tacones del mismo color y unos aretes de cristales de colores como el único accesorio de la noche. El cabello recogido es la mejor alternativa cuando deseas que se luzca tu espalda, y unas uñas en un rosa metálico fueron ideales!

Espero que les guste.

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Locación: Gelateria DA NOI

Cabello y manicura: ANKA Estética

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA