Una boda al aire libre

Eventos, moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Hace días me muero por enseñarles una sesión de fotos súper linda y además súper diferente al contenido usual del Tacones y Sazones. Creo que les puede sorprender un poco verme con estos vestidos, como la novia que fui hace varios años.

Definitivamente salí de la rutina cuando hice prueba de vestidos, de tocados, planeamos peinados y decidimos el maquillaje para pretender que revivía el día más importante de mi vida. En cierta forma volví a vivirlo, porque me permitió recordar la experiencia tan especial.

Al planear una boda existen infinitas posibilidades y cada una es única. Cada historia de amor es especial y ese día todas queremos reflejarla a través de los detalles. Uno de mis estilos favoritos siempre ha sido una boda primaveral, ideal para el clima de nuestro país (en los meses secos).

Una boda al aire libre, en un jardín es un estilo súper especial, con un concepto relajado y fresco pero a la vez puede ser sofisticado. Incluye un diseño floral lleno de color, materiales con texturas naturales como la madera, lino y yute.

Para este tipo de boda me encantan los vestidos en blanco puro, con detalles de encaje. Creo que son la perfecta elección por tratarse de espacios abiertos con mucha luz natural. El maquillaje lo escogimos súper natural, con la piel luminosa y el cabello lo dejamos con ondas sueltas, con una corona en colores pastel de Urbina. Está elaborada en pasta de porcelana, ideal para una boda de día.

“El diseño de ésta corona permite que la novia luzca su cabello adornado tanto de frente como atrás de la cabeza. Los tonos opacos de las flores contrarestan con el dorado de las hojas que se enredan entre ellas dándoles vida sin llevar brillo, ya que estamos de día y en un jardín.” Fabiola Urbina

Espero que les gusten las fotos y les sirvan de para todas las que están planeando este día!

Vestido: All About Dresses

Tocado: Urbina Atelier

Peinado y maquillaje: Tamara Sabaté

Fotografías: Andrés Brenes

Locación: Hacienda Montemar, Alajuela

Montaje: Mariana Fournier

Mobiliario: Realce

Diseño floral: Romero

Papelería: Pergamina

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte