Una enagua perfecta!

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Ya sabrán que los estilos románticos, acentuados y femeninos me encantan. Las faldas plisadas a media pierna entran definitivamente en esta categoría y la que elegí el día de hoy es mi favorita hasta el momento.

La encontré en una boutique en Madrid. Caminando por esas hermosas calles, encontramos una zona donde habían muchas tiendas pequeñas que ofrecen cosas distintas, especiales. Para quienes disfrutaron de VELVET en netflix tanto como yo, entenderán cuando les digo que me sentía como en la tienda de doña Aurorita!

Tiene una tela brillante con un diseño floreado que te permite combinarla de diferentes maneras, con diferentes estilos y colores. Las veces anteriores la había usado de noche, con piezas más clásicas, pero hoy opté por un atuendo de día, con camisa de mezclilla anudada, lentes de sol, sombrero de mimbre negro y tacones tipo cuña a juego con el sombrero.

Algo así es lo que busco cuanto tengo varios compromisos durante el día. Este tipo de atuendo es muy versátil y me permite sentirme cómoda en muchas ocasiones, ya sea desayuno, brunch, almuerzo y hasta unas copas al atardecer o cena informal.

Fotografías por Tatiana Marin Photography

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA