Una noche en el teatro I Parte

Eventos, moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Por lo que pueden ver en mis historias de Instagram (si no me siguen las invito a buscarme!) dentro de mis actividades usuales está el sentarme en primera fila en los conciertos de mi esposo. Los escenarios varían, pero definitivamente mi favorito es y será el Teatro Nacional.

A finales de mayo tuvimos un concierto muy especial, porque Joaquín lanzó su nuevo disco. Me lleno de orgullo al ver sus sueños realizados luego de tanto esfuerzo y dedicación, y ovbiamente deseo disfrutar del evento de la mejor manera.

En esta ocasión pudimos coordinar una sesión de fotos previa con mi querida Tati (créditos abajo), por lo que decidí usar dos vestidos y por eso el post tiene segunda parte. Poder tener unas fotos en un espacio tan especial es algo que siempre había querido y me encanta el resultado que logramos.

El primer vestido es de la diseñadora panameña residente en Costa Rica Natalia, de la marca Concepción Miranda. Pertenece a la línea de diseños de vestidos de fiesta de la marca. Es de  color dorado, con un corte de sirena con escote en V al frente y por detrás. Posee un efecto tatoo con encaje de fantasía, chifón y raso francés.

“Su diseño está inspirado en la luz femenina, en su sensualidad y delicadeza.  En un ser el chifón representa la delicadeza junto al encaje la transparencia del alma.”

Me probé varios vestidos, todos hermosos. Fue difícil escoger sólo uno entre tantas opciones, pero este me encantó porque es único, atrevido y súper femenino. Posee una dualidad porque ves un vestido corto y ajustado y por encima va otro transparente y largo. Además su espalda es dramática y espectacular, apenas para el teatro.

Vestido: Concepción Miranda

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello y maquillaje: Anka Estética

Espero que les guste!

un abrazo,

Valeza

También podría gustarte