Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Una noche especial! – Tacones y Sazones

Una noche especial!

comida

This post is available in: en

Hola chicas!

Como habrán visto en mis insta stories, hace unos días asistí al estreno de la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi. Fue una ocasión muy especial, porque mi esposo participa en el elenco como Gastón. Así que desde temprano llamé a reservar por la mesa más romántica (frente a la ventana) en uno de mis restaurantes favoritos, LA ESQUINA DE BUENOS AIRES, en San José.

Es divertido cuando algo nos encanta, porque a veces cuesta hacer un cambio. Digo esto porque al llegar al lugar ya sé qué quiero comer, y me entra la duda si habrá algo mejor en el menú versus perderme de lo que ya conozco que me encanta! jajaja

En fin, las entradas si las variamos y siempre están deliciosas. Usualmente pedimos mejillones a la provenzal, pero esta vez no estábamos en modo mariscos, así que nos decidimos por un prosciutto con melón, al mejor estilo italiano.

La primera vez que probé esta combinación fue en mi luna de miel, en un restaurante frente al Panteón, en Roma. Cómo olvidar ese verano y esa combinación de sabores?!, me encanta cuando la comida te transporta a momentos tan especiales, te llenan el alma.

El plato fuerte del que tanto les hablo es de la entraña. Admito que disfruto de comer carne, y este corte es extraordinario. El acompañamiento lo puedes variar, en mi caso usualmente prefiero la ensalada fría por encima de vegetales cocinados, y las papas noisette son deliciosas!

En horario de cena no suelo comer mucho, pero aquí tienes la opción de pedir una mini- entraña, es decir, media porción de la carne. Para acompañar la comida, mi esposo, el homenajeado, escogió un vino delicioso que no recuerdo el nombre, prometo contarles pronto!

Para el postre usualmente compartimos una porción. En lo personal me fascina el mousse de chocolate con naranja, que también me transporta a otra ocasión. La primera vez que lo probé fue en este mismo restaurante, en una cena de aniversario de novios, hace bastantes años!

Sin embargo, esta vez nos terminamos decidiendo por la panqueca de dulce de leche con helados de vainilla. Es perfecta!

Si no han ido, los invito a conocer, y si ya han ido, qué esperan por volver?

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA