Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Una tarde de chicas – Tacones y Sazones

Una tarde de chicas

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Definitivamente el mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo. Porque cuando lo haces entregas una parte de tu vida que queda en la memoria. El tener la posibilidad de compartir con quienes amas es un privilegio y vale la pena aprovecharlo.

Hoy decidí salirme de la rutina y hacer algo diferente con una de las personas que más amo en la vida, mi mamá. Hicimos un espacio en las agendas y sacamos la tarde para ponernos guapas en ANKA!

Nosotras somos muy unidas, pero usualmente son otras las actividades que realizamos. Sin embargo las dos somos muy coquetas y al igual que todas, queremos vernos y sentirnos hermosas. Compartir de una tarde llena de chineos es una excelente opción para aprovechar este mes de agosto donde celebramos el día de las madres.

Qué mejor regalo para quien te ha dado todo en la vida?, empezando por vida misma! Definitivamente es una de las personas que más admiro, por su entrega y dedicación en todo lo que hace. Me ha demostrado con su ejemplo, que soy capaz de alcanzar lo que me proponga si estoy dispuesta en esforzarme lo suficiente.

Además me ha enseñado que unos bellos tacones te mejoran el estado de ánimo al verte en el espejo, y que el cabello se ve increíble cuando lo usas largo y suelto, es un atributo súper femenino que vale la pena cuidarlo. Así que optamos por un cambio de look, donde nos peinaron y maquillaron, asesoradas por especialistas.

Mi mamá es súper guapa y súper joven, la convertí en madre a inicios de sus veintes. No me puedo imaginar todas las responsabilidades que ha asumido al desempeñar su papel como madre. Disfruto mucho de esta etapa en la que ambas somos adultas y tenemos intereses comunes. Podemos conversar por horas, y cuando es en el proceso de ponernos guapas mejor!

Espero que aproveches la cercanía de tus seres queridos tanto como nosotras. Definitivamente vamos a seguir yendo juntas al salón.

Peinado, maquillaje y manicura: ANKA Estética

Locación: ANKA Estética, Hotel Intercontinental

Fotografías por Roberto López – @lightsaint

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA