Vestido cruzado azul navy con neón

moda

This post is available in: en

vestido azul cruzadoRevisando mi closet veo que definitivamente el azul es uno de mis colores preferidos y no me canso de usarlo. Tiene además la gran ventaja de ser súper compatible en combinación con casi cualquier otro color.

Hoy estoy usando un vestido de esos que me encantan y me niego a sacar del closet. Su estilo cruzado es definitivamente halagador para la mayoría de las figuras y creo que es un indispensable para el closet de todas. Este corte de vestido fue diseñado por la famosa Diane von Fürstenberg en 1973 para la semana de la moda de New York e inclusive sus primero diseños se encuentran en museos.

Les aseguro que nunca ha pasado de moda, han llegado a ser clásicos y muchas marcas han adoptado este corte. Tienen la ventaja de que se ajustan muy fácil a cualquier silueta y situación. Hay días en que andamos más o menos delgadas y/o cómodas con ropa ajustada y este estilo te permite tallar en la medida que quieras tu cintura.vestido azul cruzadovestido azul cruzado

Su tela sedosa tiene una caída ideal y su estampado tiene unos pequeños puntos en amarillo neón que me impulsaron a usar estos tacones tan llamativos. Una chaqueta / blazer y un bolso cruzado, ambos en azul navy fueron las piezas ideales para completar este atuendo.

En ocasiones tenemos ropa que nos encanta pero tal vez creemos que ya la hemos usado suficientes veces. En este caso te aconsejo intentar complementarla de otra manera, y así logras un estilo distinto. Como con estos tacones que llaman la atención, por ejemplo.

vestido azul cruzadoEspero que te guste,

Valeza

También podría gustarte