Viajera global con DESIGUAL

moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Ya saben que amo vestir atuendos cargados de color y muchas texturas. Esta semana fui a conocer la renovada y acogedora tienda de la marca Desigual, en el centro comercial Multiplaza Escazú.

La nueva colección se llama “Global Traveller”, inspirada en viajes y el mundo con ese sello exclusivo que Desigual siempre deja plasmado, son prendas que no pasan desapercibidas. En ella se imponen algunos tonos como el rojo y el verde inspirado en los safaris de Kenia. Además tienen prendas neutras como pantalones pitillo y vaqueros, camisetas unisex y cazadoras, Desigual viaja a sus orígenes de 1984.

Desde un inicio me enamoré de este vestido súper colorido y con una textura suave que se te amolda como un guante. En este caso lo decidí complementar con un poncho que tiene la misma paleta de colores pero en distinto diseño. Resulta ideal cuando el tiempo se enfría un poco y no deseas detenerte!

El toque final es esta cartera roja, porque pocos colores son tan hermosos como el rojo, y el tamaño mediano es ideal para un día largo. Este es el clásico atuendo que puedes llevar a múltiples ocasiones, solamente debes cambiar los accesorios, retocar tu maquillaje y peinado, y pasas de el día a la noche con estilo.

Te invito a visitar la tienda!

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Locación/ Atuendo: DESIGUAL, Multiplaza Escazú

un abrazo,

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA