Visita a la EXPO construcción

Sin categorizar

This post is available in: en

Hola!

En estos días se desarrolla la Expo Construcción, feria anual de materiales y acabados, desarrolladores y entidades financieras. Parte de mi vida es ser arquitecta y por eso me inclino a asistir a este tipo de actividades. Sin embargo, considero que son aún más valiosas para todas esas personas que están fuera de gremio pero que en sus planes está el construir, remodelar o comprar una vivienda.

160218.TyS.Expo constr 02

Llegar al sitio puede tornarse una locura, más si decides ir el día de la inauguración. Sobra decir que en este país tenemos más vehículos que infraestructura vial, y cualquier evento puede desembocar en caos. Al llegar, el estacionamiento es en terrenos verdes e irregulares y debes caminar hasta el centro de eventos. Por eso es muy importante tomar el cuenta llevar calzado apropiado para caminar desde el principio.

160218.TyS. Expo constr 04

La oferta es variada, y la disposición de los stands, a pesar del intento, sigue siendo desordenada. Esto te obliga a realizar todo el recorrido aún cuando ya tengas un objetivo más definido como materiales y acabados para nosotros este día.

160218.TyS.Expo constr 05

Cada expositor diseña y decora su espacio a su estilo, lo que nos da una variedad de escenarios, típico de una feria. Más aún al tratarse del ámbito de la construcción, donde cada vendedor debe mostrar su producto.

160218.TyS.Expo constr 06

La cantidad de puestos puede ser abrumadora, y la mente llega a saturarse entre tantos elementos. Por eso, la mejor idea es recolectar la información de los productos que nos interesen, y no aceptar lo que definitivamente no nos ha gustado. De esta manera llevaremos en la bolsa la selección elegida.

160218.TyS.Expo constr 03

Otro tema importante es visitar las entidades bancarias cuando ese es el tema que buscamos. Es ideal porque podemos tener las valoraciones de varios bancos en un mismo día y aprovechar condiciones especiales de feria.

160218.TyS.Expo constr 01

Los invito a aprovechar este fin de semana de la feria a todos los que andan con la meta de casa nueva!

Valeza

Valeza