Víspera de navidad con tapas!

comida, moda

This post is available in: en

Hola chicas!

Hace unos días celebramos la navidad. Para quienes somos cristianos es una fecha muy especial, donde celebramos en familia. En mi caso, nuestra familia es grande y las celebraciones se desarrollan durante varios días. Primero celebramos en nuestra casa, invitamos a cenar a nuestros hermanos y papás. Luego cenamos en casa de mis papás en la vípera de navidad y con la familia de mi esposo almorzamos el día de navidad.

En esta ocasión les enseño el atuendo que escogí para la cena de la víspera de navidad. Estas fechas aclaman por brillo y glamour, por esta razón decidí usar una falda plisada metálica, con unos tacones en el mismo tono plateado. Las dos piezas son de estilo clásico pero al ser metálicos se convierten en un estilo más contemporáneo. La blusa en verde tono pavo real, con brillo y detalles de perlas en los hombros.

El accesorio de esa noche fue un hermoso tocado de URBINA. Es un listón con flores en organza y lamé plata. Con flores naturales parafinadas, dándole un look vintage súper apropiado para un outfit clásico. Adicional a eso, únicamente pensé en llevar las uñas y labios en rojo cereza.

Hoy quise probar unas tapas, bocas o aperitivos en NOKKE. Este restaurante es un speak lounche de tapas. En este caso, el chef José Manuel Acuña me recomendó un par de platillos deliciosos que les quiero enseñar para su próxima visita al lugar. Primero me llevaron unas croquetas de rissotto con hongos y vino tinto, con alioli y reducción de bálsamico. Luego, unos camarones jumbo empanizados, rellenos de queso feta, sobre una cama de ensalada miso de pepino y zanahoria, bañados con salsa anguila.

Le agradezco a NOKKE por su hospitalidad y por su buena cuchara. Definitivamente dan ganas de regresar para seguir degustando todos los platillos de menú!

Tocado: URBINA Atelier

Locación: NOKKE, Plaza Tempo

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Valeza

También podría gustarte