Arriesgando un poco el atuendo

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

IMG_1497

Hola!

Parte de las ventajas que nos traen los años es el poder aprender a conocernos mejor, saber qué nos gusta y cómo debemos llevarlo. Sin embargo, las reglas deben romperse a veces y la edad trae además consigo la confianza que necesitamos para salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. De otra manera, nos absorbe la rutina y no evolucionamos al ritmo que se mueve nuestra vida.

La ropa de otoño/ invierno siempre me ha gustado, creo que la gente se puede ver súper linda cuando agregan capas con texturas y colores al atuendo. Sin embargo vivo en una zona donde el clima cálido prevalece durante casi todo el año y las prendas más abrigadas suelen permanecer en el fondo del closet. Por esta razón debo aprovechar cuando la ocasión permite usar ese tipo de cosas.

Una noche con amigas en un bar en la montaña ha sido la ocasión ideal para estrenar unas hermosas botas por encima de la rodilla que llevan más de un par de meses en el closet esperando para hacer su debut. Estas se salen un poco de mi estilo, porque pueden verse más atrevidas de lo que llega a ser mi personalidad. Sin embargo, la vida se trata de aprovecharla y la ropa está para divertirse!

IMG_1492

Cuando uso algo que se sale de mi esquema tradicional, procuro encontrarle otro elemento que lo acompañe, para bajarle “el volumen” al elemento principal. En este caso, aproveché para usar un abrigo de piel falsa del mismo color de las botas, mi adorado negro.

Para romper la monocromía los acompañé con unos leggings vino tinto, burgundy. Los bolsos pequeños cruzados son una excelente opción cuando vas a salir toda la noche y no estás segura de cómo sea el sitio, pues no lo pierdes de vista y tampoco te estorba!

IMG_1493

Los invito a arriesgarse un poco, a ponerse aquello que les encanta pero no se atreven a usar. Vale la pena, nos llena de confianza y seguridad.

IMG_1484 IMG_1491

Feliz fin de semana!

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA