Look en blanco

moda, Sin categorizar

This post is available in: en

IMG_1365

Hola!

En los países del hemisferio norte está entrando la primavera. En los países tropicales como el nuestro el calor ha sido el dominante y poco a poco empieza a ceder a las lluvias. Sin embargo, muchos nos cuestionamos qué vestir para no morir de calor en medio de una agenda laboral o social donde tampoco queremos perder el estilo.

IMG_1362 IMG_1370

Las enaguas son ideales para vestir durante los días con altas temperaturas y además favorecen la silueta femenina. En cuanto a colores, los colores claros brindan una sensación de frescura por encima de los oscuros, por lo que son muy usuales de la paleta de colores de estas épocas.

En este caso yo me decidí por un atuendo monocromático blanco, con una enagua blanca tipo midi lápiz de algodón y una blusa corta o “crop top” en blanco con detalles de encaje. Un atuendo monocromático blanco  genera un atuendo simple pero cool, y es ideal para muchos tipos de ocasiones. Sin embargo, de acuerdo al protocolo de ciertos eventos, sobre todo ceremonias religiosas como bautizos, primeras comuniones y matrimonios, no lo permiten por respeto a quienes celebran su día especial.

Para generar un poco de contraste al blanco hoy opté por unas sandalias altas blancas con fucsia y un bolso a juego.

IMG_1374

Un tip de maquillaje para combinar algún elemento de color que resalte al resto del atuendo, podrías optar por un labial del mismo tono de ese elemento, como el fucsia en este caso. Los lentes de sol son incondicionales durante estos días y para terminar accesorios florales dorados.

IMG_1382

Es importante tomar el cuenta el clima de donde nos desenvolvemos, porque definitivamente es un componente determinante en el confort de nuestro vivir. Tomarlo en cuenta para definir a partir de ahí un atuendo acorde, para no sufrir durante todo el día!

(Enagua GAP / Sandalias H&M / Lentes D&G / Bolso Kate Spade)

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA