Mis uñas hermosas con OPI

moda

This post is available in: en

OPI manicureHola!

Como podrán imaginarse, mis manos al igual que las de todos sufren desgaste por toda la acción que les toca llevar a cabo. Casi toda actividad implica una exposición de las manos al ambiente y el poco cuidado que les damos hace que su piel se deteriore más que cualquier otra parte del cuerpo. Son el indicador inequívoco de la edad de cualquier persona.

Es importante darnos cuenta de ello, porque más allá de un envejecimiento prematuro de las manos, nos exponemos a cosas más peligrosas como manchas y pecas que pueden llegar a convertirse en cáncer de piel.

Existen ciertos hábitos que podemos incorporar de manera fácil a la rutina diaria que pueden ayudarnos a prevenir este deterioro. Por ejemplo, desde hace un tiempo dejé en mi carro, muy a la vista una crema y un bloqueador solar. De esta manera cuando me monto al carro y antes de manejar exponiéndome a los fuertes rayos UV del trópico, me humecto y protejo la piel de manos y brazos.

Otra práctica es la de realizarse un manicure cada dos o tres semanas. Esto se va a determinar de acuerdo a la duración del maquillaje que apliques en tus uñas, si es de laca sencilla o gel. Para ello estoy consintiendo mis manos con el tratamiento de OPI y hoy te voy a contar en qué consiste.

Lo importante es reconocer que más allá de salir con unas uñas maquilladas, debes corregir y prevenir el deterioro de tu piel. Con el uso continuo de este tratamiento mejora el estado de tu piel; tendrás un efecto aclarante natural que disminuye las marcas de la edad y/o del sol, hidratante que nutre la piel con vitaminas, antioxidante y rejuvenecedor.

Pasos del tratamiento:

  1. Exfoliación (scrub): masaje por 5 minutos con microcristales de azúcar sobre mas manos secas.OPI manicure
  2. Minerales efervescentes en agua por 5 minutos: pulen y tienen un efecto abrillantador.OPI manicure
  3. Suero rejuvenecedor y aclarante sobre la piel seca. Su efecto continúa mientras se aplica el maquillaje sobre las uñas.OPI manicure
  4. Se aplica el maquillaje (la nueva tendencia son los tonos pasteles, este es It’s a boy)opi its a boy
  5. Finaliza con crema que sella la hidratación y previene las manchas con SFP.OPI manicure

Es súper agradable recibir este tipo de tratamientos, hacer una pausa dentro de la locura del día a día y dejarte consentir. Es un pequeño lapso de tiempo que te ayuda a liberar estrés, te relaja y además te ayuda con la salud de la piel de tus manos. Además, saldrás sintiéndote y viéndote hermosa lo cual siempre es una excelente idea!

Te invito a probar este tratamiento, disponible en todos los salones de belleza distribuidores de OPI.

Valeza

 

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA