Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/taconesysazones/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Miami alla amatriciana – Tacones y Sazones

Miami alla amatriciana

comida, Wellness Journey

This post is available in: en

Hola!

Como saben en mi casa disfrutamos de la comida italiana. En donde quiera que estemos nos gusta probar distintos restaurantes y la cantidad de platillos que nos gustan no nos permiten empalagarnos. Sin embargo, en Miami decidimos  perseguir la pasta alla amatriciana durante varios días y en distintos lugares sin perder el antojo.

La pasta me resulta deliciosa de muchas maneras. Hay pasta corta y larga, seca y fresca, y con todos los tipos de salsas que alcanzan a la imaginación. La salsa amatriciana es un platillo típico de Roma, de la región de Lacio. Su nombre viene de las palabras amadora o amante y para quienes la probamos es fácil entender el porqué.

La receta se compone de tomate, tocineta, cayena, queso pecorino, vino blanco, aceite de oliva y pimienta negra. Al menos para mí esta combinación de sabores ya es un decisión ganadora. La puedes acompañar de distintos tipos de pastas, que pueden ser desde el tradicional espagueti a los deliciosos bucatini.

Nunca la he preparado este platillo pero en estos días me atrevo y les cuento cómo resulta. De momento les cuento que si visitan South Beach en Miami pueden deleitarse en un par de restaurantes italianos donde la preparan deliciosa.

Locanda Sibilla se ubica en el 883 Lincoln Road, y Hosteria Romana en 429 Española Way. Ambos son atendidos por italianos, lo que da mayor seguridad en cuanto a la autenticidad de las recetas. Además se encuentran en bulevares peatonales, llenos de vida urbana y estilo.

locanda-sibilla

IMG_1604

IMG_1603

hosteria-romana

HR3_0

espanolaway2585

Tienen mesas dentro de sus instalaciones, pero en ambos casos la mejor idea es sentarse afuera, en una mesa con sombrilla y disfrutar de la comida con un buen vino, en un clima cálido.

En Sibilla almorzamos y acompañamos la pasta con una pizza con hongos frescos y proscuitto di Parma y tomamos agua mineral. En la Hosteria Romana decidimos comer más pasta, con otro plato de pappardelle con salsa hongos porcini y una botella de Lambrusco.

IMG_1621

image1-2

Comer bien definitivamente es uno de los mayores placeres de mi vida, y conocer nuevos sitios donde tengo la confianza de que saldré satisfecha es una de las metas al salir de viaje.

Salud y buon appetito!

image2

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA