Maquillaje diario REVLON

moda

This post is available in: en

_DSC2322Hola!

Hace unos días recibí una invitación de parte de la reconocida marca de maquillaje REVLON, quienes están en temporada de lanzamiento de nuevos productos, enfocándose en los ojos y labios.

Las nuevas tendencias se enfocan en una piel perfecta y luminosa, con ojos y labios dramáticos. Para ello, REVLON ha diseñado 5 tipos de máscara, para lograr diferentes efectos de acuerdo a lo que necesitas, ya sea por la forma de tus pestañas naturales, como por tu personalidad, la imagen que deseas proyectar y el tipo de evento al que asistes.

Además, tienen unos nuevos labiales en GEL, con acabado mate que se ven espectaculares. Los tonos son muy variados, van desde los más discretos tipo NUDE hasta los más audaces y atrevidos, fucsias, rojos y violetas. La tendencia es que tenemos total libertad de combinar o contrastar los labios con el resto del maquillaje, color de uñas y/o atuendo.

revlon

revlon

Es súper lindo poder conocer de los últimos productos que llegan al mercado, y la mejor manera es a través de un maquillista profesional. En estos talleres de maquillaje llegan los maquillistas profesionales de REVLON, quienes se encargan de maquillar a una persona y van explicando paso a paso todos los detalles de cada producto y la manera correcta de aplicarlo. Además, te responden cualquier duda que tengas sobre maquillaje y te asesoran para comprar aquello que te hace falta.

revlon

revlon

revlon

revlon

Les recomiendo a todas que asistan a estos talleres, los cuales se coordinan por redes sociales o por listas de contactos de cada tienda de departamentos. Son gratuitos y realmente valiosos para aprender un poco más sobre el maquillaje. El maquillaje es un arte que si lo aplicas de manera correcta logras sumarte muchos puntos en seguridad y apariencia. Sin embargo es muy importante aprender a saber cuáles son los productos son los indicados para nuestro tipo de piel, edad y actividades; así como el correcto método de aplicarlo.

Valeza

Valeza

También podría gustarte

DEJAR UNA RESPUESTA